DUPLA S.A. inicia su actividad en 1976 produciendo en forma integral cadenas y engranajes de distribución.
A partir de 1980 incorporamos a nuestra línea de producción piezas de dirección y suspensión, abasteciendo gran parte del mercado de reposición nacional.
En 1989 incorporamos el primer torno CNC de la empresa lo que nos permitió mejorar la calidad y aumentar la complejidad de las piezas que ofrecíamos al mercado.
Desde el año 2006 hemos comenzado un proceso de reingeniería, el cual sumado a la adopción de técnicas japonesas como el método KANBAN en la organización de la actividad fabril, la automatización y la aplicación de set up rápidos en nuestra maquinaria nos permite producir a precios competitivos ya sea en pequeñas cantidades como en grandes series. Este proceso nos permitió emprender además el proceso de mejora continua (KAIZEN) en el que nos hallamos, destinado a lograr una eficiente gestión de nuestros recursos, reducción de costos y mantenimiento de la calidad en las piezas producidas.
Es necesario destacar que durante el año 2009 hemos dado un importante paso para consolidarnos en nuestra actividad, como lo es forjar la mayoría de los productos que ofrecemos. Esto lo logramos gracias al trabajo en equipo de nuestros departamentos de ingeniería, procesos, matricería y mantenimiento.